¿Qué metodologías usamos en la Escuela Politécnica?

Creemos en un entorno educativo en el que convivan metodologías de aprendizaje diversas.

Personal del Centro

Desde la Escuela Politécnica os damos la bienvenida al centro.

  • Maite Goicoechea (profesora), Dani Escribano (profesor), Laura Echarri (profesora), Anais Molleda (profesora), Cristina Oneka (limpieza), Amaia Múgika (profesora), Eva Cornejo (profesora), Soraya Prieto (profesora), Itziar de Blas (administración), Camino Alzueta (profesora y coordinadora de F.C.T).
  •  Blanca Lago (profesora), Bea Cubillo (profesora), Reyes Olaverri (dirección), Esther Galán (profesora), Marta del Río (profesora).

Trabajo de aula:

En la Escuela Politécnica nos formamos como futuros y futuras profesionales de atención a personas en situación de dependencia. Por ello, a través de clases magistrales, trabajos individuales, trabajo cooperativo y exámenes, vamos adquiriendo y consolidando conocimiento, aprendizajes y herramientas. Estos módulos de aprendizaje que se encuentran altamente conectados entre sí nos permitirán el desarrollo de nuestras funciones en la práctica real.


Proyectos de la Escuela Politécnica

Formamos parte de la Red de Escuelas de Salud en Europa, en el siguiente vídeo se da muestra de todas las acciones y áreas de trabajo desde este interesante proyecto.

Pinchando aquí, podrás acceder al Blog de La Escuela de Salud.


Talleres y sesiones formativas

En la Escuela Politécnica nos visitan profesionales de nuestro ámbito de formación, que contando sus experiencias en primera persona, promueven el aprendizaje y la reflexión a través de talleres que permiten relacionar los contenidos curriculares con el entorno laboral en el que en un futuro desarrollarás tus funciones.

Exposiciones de trabajos

Creemos en la Escuela Politécnica en el aprendizaje desde distintos puntos de vista, por lo que el alumnado expone la mayor parte de sus trabajos al resto de sus compañeros y compañeras, facilitando el aprendizaje cooperativo.

Visitas a centros, exposiciones y servicios relacionados con la atención a personas en situación de dependencia

Desde la Escuela Politécnica apostamos por la realización de salidas que nos ofrecen experiencias enriquecedoras conociendo diferentes centros, visitando exposiciones, y conociendo recursos que tienen como misión principal la atención a personas en situación de dependencia.