Recursos Educativos 2018-2019

Creemos en una estructura cooperativa para el trabajo en el aula. Empezamos el curso con la semana 0, conociendo la Escuela, conociendo a nuestros compañeros y compañeras, y con dinámicas que nos enseñan a aprender de forma activa colaborando con los demás. 

En el módulo de Teleasistencia apostamos por la prevención de riesgos en el puesto de teleoperador o teleoperadora a través de interesantes propuestas. 

El reto 0 nos ha servido para iniciarnos en la metodología de trabajo por retos, ¡nos ha tocado diseñar una nave espacial!

¡Así hemos culminado el inicio de esta semana -Proyecto 0- Reto 0, gracias a todo el alumnado por la implicación y la participación!

En el módulo de Organización de Atención a Personas en Situación de Dependencia hemos aprendido sobre el Movimiento de Vida Independiente y la Asistencia Personal a través de la metodología de reto. Además, hemos contado con la visita de Celina Domaica (Coordinadora Oficina de Vida Independiente de Navarra; Cocemfe Navarra), Ana Artacoz (experta en vida independiente), Aránzazu y Oihane (asistentes personales). ¡Gracias por venir y compartir vuestra experiencia!